Category

7 Tips para hacer dinero extra

En la vida de vez en cuando necesitamos un empujón que nos ayude a salir adelante, o simplemente un apoyo extra que complemente nuestro esfuerzo, con trabajo duro y dedicación.

Por eso aquí te dejamos 7 consejos que te ayudarán a ganar un dinero extra que por supuesto nunca está de más.

 

  1. Trabajo de medio tiempo

Si ya tienes un trabajo, ¿por qué no hacer algunas horas extras en algun bar o restaurante local? Lo bueno de trabajar para un bar o restaurante es que existe la posibilidad de trabajar viernes y sábados por la noche, esto evitará que te quedes dormido en el trabajo al día siguiente, además la propina significa dinero en efectivo en la mano desde el primer día, en lugar de esperar hasta la quincena. Y cuando la gente bebe más, tienden a ser más generosos.

Si no te gusta el ambiente del restaurante o bar, en alguna cafetería también obtendrás ingreso extra. Una vez más, las propinas significan dinero en efectivo desde el primer día.

 

  1. Usa tus habilidades

Piense en tus habilidades, ¿en qué eres bueno? Eres bueno en los números, eres bueno en investigación, o tal vez eres un ratón de biblioteca, quizá eres bueno diseñando. Ofrece hacer trabajos independientes para ayudar en tareas escolares, o quizá en un negocio local con tus dotes en la computadora, programación, etc..

Puedes hacer un poco de consultoría independiente para pequeñas / medianas empresas. Ofrecer clases en tu área de especialización, si se trata de un gimnasio, escuela de baile, la enseñanza de técnicas de respiración o la coreografía de algún evento.

¿Eres un maestro en la cocina? Hornear y vender tus creaciones culinarias, o coser, tejer o hacer jabón y vender en línea también es una buena opción.

Ofrece tus conocimientos de algún oficio que tengas y obtén el máximo provecho.

Recuerda, un trabajo se cobra por lo que se hace y por lo que se sabe.

 

  1. Las ventas directas

Hoy en día hay empresas especializadas en la venta de productos por catálogos en donde puede ganar hasta el 25% de la ganancia del producto

Antes de empezar, asegúrate que la empresa que elijas sea de confianza y esté registrada ante las instituciones pertinentes y tener cuidado con las empresas que se anuncian para hacerse rico rápidamente y ojo, mucho menos que te pidan alguna inversión.

 

  1. Renta un espacio que tengas libre

¿Tiene una habitación libre, algún espacio que puedas rentar? ¡Puedes publicar en línea y encontrar un huésped! O si vives cerca de algún lugar turístico y conoces la cultura de este lugar tal vez puedes investigar un poco más a detalle para sacar a flote tus habilidades como guía de turista registrándote online, ¡Podrías conocer a todo tipo de turistas y aprender sobre diferentes culturas sin salir de casa y ganar dinero demasiado fácil!

5. Vender tus cosas

¿Tienes muchos triques que no puedes tirar porque son "demasiado buenas"? ¡Pues Véndelas!

Si tienes una gran cantidad de elementos que crees que se pueda vender, considera hacer una venta de garaje, consigue algunos amigos y familiares junta todos los artículos para vender y obtén mayor alcance.

¿Sólo tienen pocas cosas útiles? Véndelos en línea – puedes publicarlas en eBay y tienen todo el beneficio del alcance en línea.

 

6. Trabajos ocasionales

Gana dinero extra alrededor de tu colonia o municipio haciendo trabajos ocasionales, pregunta a tus vecinos si necesitan ayudar extra para algún trabajo de casa.

Puedes ofrecerte para pasear perros, ¿No eres muy bueno con los animales?  ¿te gusta hacer compras? Averiguar si algunas de las empresas están contratando a mistery shoper, se les paga para informar acerca de su experiencia en la tienda de venta, puedes conseguir un horario en tu tempo libre.

El cuidando de niños es una manera probada y verdadera para obtener un poco de dinero extra - ofrecer a los padres de sus servicios un viernes o sábado por la noche.

 

7. Obtener en línea

Invierte en su tiempo extra haciendo un blog personal para generar ingresos

Puedes crear tu propio blog fácil - hay varias plataformas para crear un blog gratuito como Wordpress o Blogger. Puedes elegir un tema para el tema de tu blog. Toma un poco de tiempo para elegir un nombre / dominio y jugar con diferentes plantillas para conseguir la sensación que desea para la página.

Cuanto más contenido puedas crear más lectores obtendrás, se puede llegar más lejos cada vez y la influencia de tu blog crecerá.

A los bloggers se les paga para escribir sobre temas particulares de los anunciantes, que a menudo son enviadas productos gratuitos para que escriban sobre un tema en particular

El único inconveniente es que conseguir lectores y el desarrollo de contenidos puede tomar algún tiempo y trabajo duro (especialmente si tu tema obliga a tomar muchas fotos).

Si ya tienes un gran blog o sitio web en funcionamiento y tiene un buen flujo de tráfico entonces únete algún programa de afiliación. Muchas empresas están dispuestas a pagar por más clientes potenciales o tráfico a sus sitios web. Una vez que te inscribes a un programa de afiliados y eliges el producto que va relacionado a al público objetivo se te proporcionará un enlace único desde el sitio web a tu página, por lo que cada vez que un cliente llega a través del enlace y realice una compra será enviado un porcentaje de venta a tu cuenta bancaria.

Como alternativa, puede configurar tu propia tienda en línea con una página web básica y vender artículos a través de tu página

.

Recuerda que si necesitas un poco de impulso financiero ferratum queda a tu disposición para cualquier solicitud de microcréditos rápida y fácil que van desde  $1,000 hasta $10,000 pesos.

Si te ha sido de interés esta nota por favor compártela

En caso de dudas adicionales, escríbenos a [email protected]