¿Cómo pago mi Préstamo?
SOLO recibimos tus pagos por los siguientes medios:
Puedes pagar en cualquiera de los más de 14,000 OXXO's que hay en toda la República Mexicana. El día que se realiza el depósito, te enviamos un código de barras para pagar en Oxxo. De no contar con éste, solo comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Servicio al Cliente 01 800 461 0187 [email protected]
Horario de atención 9 am a 6 pm
En Banco Santander puedes hacer pagos por medio de transferencia electrónica usando la cuenta CLABE 014180655079044536, nombre del beneficiario: Ferratum México, S. de R.L. de C.V.
El dia que te depositamos tu préstamo te enviamos un Número de Referencia de 6 dìgitos, inclúyelo en tu comprobante de pago y envíanos este Comprobante o Ticket al correo de servicio al cliente, [email protected] y/o [email protected] una vez que lo recibamos reflejaremos tu pago en el sistema para saldar la cuenta.
En caso de dudas adicionales, escríbenos a [email protected]