Category

6 Razones por las que deberías comprar en línea

Con cada año que pasa, las compras en línea se van convirtiendo en la forma preferida de comprar. De hecho, según Eurostat , el 68% de los usuarios de Internet en la Unión Europea compraron en línea en 2017.

Probablemente no sorprenda que los que tienen entre 25 y 34 años sean los compradores en línea más activos (77% de los usuarios de Internet). Sin embargo, curiosamente, la proporción de compradores en línea varía mucho en toda la UE, desde el 23% de los usuarios de Internet en Rumania hasta el 86% en el Reino Unido.

Hay muchas razones por las cuales tiene sentido comprar en línea si aún no lo estás haciendo. Aquí hay seis:

  1. Conveniencia 

 

Como una familia joven con un bebé, entendemos que lo más importante es pasar tiempo con tu bebé recién nacido. Criar a un niño no es una tarea fácil y encontrar el tiempo para cuidar a tu familia y mantenerse al tanto de todo, desde ir de compras hasta comprar ropa, es casi imposible. Ahí es donde entra la comodidad de las compras en línea.

La capacidad de comprar en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que salir de casa es una de las mayores ventajas de las compras en línea. Las tiendas en línea hacen que el viaje al centro comercial o al supermercado sea cada vez menos atractivo.

 

  1.  El tiempo es oro 

 

El tiempo es oro, y no hay mejor uso de tu tiempo que el tiempo que pasas con tu bebé. Como padre, no hay suficientes horas en el día para hacer todo, mucho menos cuidar y criar a tu hijo.

Al comprar en línea, puedes conservar energía para hacer otras cosas que requieren tu tiempo y energía y que no se pueden hacer en línea.

 

  1. Encuentra todo lo que necesitas 

 

Cualquier cosa que necesites la puedes encontrarla en Internet. Las tiendas en línea generalmente tienen una gama más amplia de productos que sus contrapartes físicas.

Con algunas excepciones, al comprar en línea no estás restringido por el bajo stock, encontrar el color correcto o el tamaño correcto. Puede ser frustrante hacer todo el esfuerzo de ir al centro comercial sólo para descubrir que no tienen el tamaño o el color correctos que necesitas.

Al comprar en línea, también puedes encontrar productos inusuales y raros que no se pueden encontrar en tiendas minoristas tradicionales.

 

  1.  Ahorra en grande 

 

Además de la conveniencia, los precios más bajos también son una gran atracción para las compras en línea. Dado que las tiendas en línea no están pagando por el espacio físico comercial, pueden darse el lujo de vender productos a un precio mucho más barato.

Muchos minoristas en línea también ofrecen envíos gratuitos cuando gastas más de una cierta cantidad, lo que hace que la compra sea aún más barata. Sin embargo, incluso si todavía estás obligado a pagar el envío, lo más probable es que termine siendo conveniente en términos de precio.

 

  1. Seguro y a salvo 

 

Si bien el fraude en línea y los ataques cibernéticos pueden ocurrir en cualquier momento, la seguridad utilizada por las tiendas en línea y las plataformas de comercio electrónico son cada vez más efectivas para proteger la seguridad de nuestras transacciones.

Al seguir algunas reglas básicas, como comprar sólo en tiendas de confianza, usar la protección del comprador para tus compras y no usar una computadora pública al realizar compras, puedes sentirte cómodo, seguro y a salvo comprando en línea. Este artículo publicado en CNET tiene algunos consejos útiles para que se sienta cómodo: https://www.cnet.com/how-to/how-to-shop-online-safely/

 

  1. Ofertas especiales 

 

Si los precios bajos no son suficiente razón, al suscribirte a los boletines preferidos de los minoristas en línea, es probable recibir ofertas especiales por ventas, descuentos e incluso envío gratis, haciendo que tus compras en línea sean aún más atractivas.

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a [email protected]